Washington DC: es un centro para la política y la historia estadounidense. Hay muchísimos museos para aprovechar: la famosísima National Art Gallery, el Museo del Aire y del Espacio, el Museo de Arte Americano, el Museo Nacional de Historia Americana, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Hirshhorn y el Museo Nacional de la América India. Pero la verdadera atracción aquí son los memoriales y monumentos dedicados a los grandes líderes de América: Lincoln, Washington y Jefferson. También no podrás dejar de visitar el Capitolio, la Casa Blanca, la Catedral Nacional y el Zoológico Nacional.
Philadelphia: una de las ciudades más históricas de Estados Unidos. Recorre el Parque Nacional de la Independencia y asegurate de ver la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, dónde se firmó la Constitución y la Declaración de Independencia. Filadelfia también cuenta con excepcionales museos de arte, como el Museo de Arte, el Museo Rodin y el Museo de la Ciencia del Instituto Franklin, una de las muchas atracciones de la zona que rinden homenaje a la vida y obra de Benjamin Franklin. Tras digerir toda esta historia, asegurate de tener espacio para probar el clásico “Philly cheese steak sandwich”, un bocadillo de carne con queso muy típico.
Boston: es el inicio de la revolución americana y precisamente aquí comenzó la guerra por la libertad. Además de lugares relacionados con la historia de EEUU, Boston es conocido por sus monumentos extraordinarios de arte y cultura, unos parques magníficos, un buen shopping y deliciosos restaurantes. Transita el Sendero de la Libertad, visita la Park Street Church, volvé al pasado recorriendo la Old State House, donde se situaba la administración colonial británica y disfrutá de los mejores espectáculos deportvos antes de dirigirte al North End para probar algunos de los legendarios cannoli del barrio italiano.
Cleveland: Es una gran metrópoli de los EEUU, fundada por un combatiente de la guerra por la Libertad, Moses Cleaveland en el año 1796. El legendario museo de arte, la Old Church y la orquesta sinfónica de Cleveland tienen como complemento el Salón de la Fama del Rock and Roll y el Museo de la Ciencia de los Grandes Lagos. Aquí también podrás asistir a excelentes eventos deportivos y además visitar el Zoo de la ciudad.
Detroit: también conocida como la ciudad del motor, se ha renovado en las últimas décadas. La zona de teatros de Woodward Avenue presume hoy día de teatros renovados y nuevos espectáculos. El centro se ha extendido hasta Greektown, que es actualmente el principal centro gastronómico y de ocio nocturno de la ciudad. El Detroit moderno combina el alma y la visión de sus colonizadores: El Museo Motown es un sencillo tributo al vibrante sonido que define a una ciudad y una época. Fuera de Detroit, el Museo Henry Ford es un claro testimonio del espíritu de invención que construyó la ciudad y que hoy en día sigue reavivándola.
Chicago: la estrella del viaje. Situada a orillas del lago Michigan, la ventosa ciudad es una conjunción de arte moderno, buena comida, comedias de vanguardia y fanáticos acérrimos del deporte. Sacá una foto de tu reflejo en la escultura plateada “La puerta de las nubes” del Parque del Milenio antes de dirigirte al Parque Grant para recibir el rocío refrescante de la Fuente de Buckingham. Explorá el increíble Muelle de la Marina (Navy Pier) lleno de emocionantes paseos, actividades, restaurantes, tiendas, y vistas al lago.
Observá el horizonte urbano desde el edificio más alto de América del Norte en Skydeck Chicago o disfrute de vistas de 360 grados desde el Observatorio John Hancock. Conectate con el mundo animal en el Zoológico del Parque Lincoln. Reite a carcajadas en el Second City Theater, la plataforma de lanzamiento profesional de muchos comediantes famosos. Y descubrí decenas de museos, entre ellos el famoso Museo Field y el Instituto de Arte. Por último, visita el acuario Shedd y el planetario Adler.
Una cita con la historia y la actualidad estadounidense. Un paseo fascinante para ir en familia, pareja o con amigos.
No pierdas más tiempo, contactanos o acércate a nuestra sucursal…
EL VIAJERO TURISMO es tu mejor forma de viajar!